Priistas piden incorporar la tecnología en el combate a la corrupción

Redacción Hora Cero

 

Tras la aprobación de las reformas a la Constitución Política del Estado de Veracruz en materia de combate a la corrupción, el presidente del Consejo Directivo Estatal del Movimiento PRI.Mx en Veracruz, Omar Gómez García afirmó que hoy se da un paso para poder reivindicarse con los veracruzanos.

“Nuestros diputados del PRI en el Congreso Local han tenido una tarea nada sencilla: poner las bases para reconstruir la confianza con los veracruzanos; pero estas reformas son apenas la base angular para resolver el problema, ya que es necesario que nosotros mismos pongamos de nuestra parte y evitemos a toda costa seguir alimentando este cáncer. No podemos permitir que la historia se vuelva repetir, debemos ponerle un alto, pero eso se logra siendo y generando buenos ciudadanos desde nuestra casa”, afirmó el líder priista.

En ese sentido Gómez García señaló que la tecnología debe estar al servicio de todos y debe ser parte fundamental para lograr transparentar el uso de los recursos públicos, por lo que debe ser tomado en consideración la aplicación de esta herramienta en lucha contra la opacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here