Temperaturas altas este jueves en todo Veracruz

Redacción Hora Cero

Para este jueves, se espera cielo parcialmente nublado con periodos de sol durante este día en gran parte del Estado de Veracruz con ambiente cálido.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil, el potencial de lluvias será bajo, sin embargo de presentarse lluvias serían ligeras a moderadas nocturnas a matutinas en zonas de planicie y costa, mientras que en zonas de montaña serían vespertinas a nocturnas mismas en las cuales algunas podrían ser localmente fuertes acompañadas de actividad eléctrica y viento arrachado, efecto de la presencia de una vaguada en el suroeste del Golfo de México y la cercanía de la Onda Tropical No. 14. por lo que, se recomienda extremar las precauciones pertinentes.

A pesar de lo anterior, se espera ambiente diurno cálido en zonas de planicie-costa y relativamente cálido en zonas de montaña. Finalmente el viento será de dirección Este y Noreste en la zona centro-sur y del Este-Sureste en el norte con velocidades moderadas, sin descartar rachas en las zonas de tormenta y actividad eléctrica. Condiciones similares se estarían presentando durante el viernes y fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here