Bravo Contreras irá a la cárcel: Maryjose Gamboa

Redacción Hora Cero

Para la diputada panista María Josefina Gamboa, no existe la menor duda de que el ex Fiscal estatal Luis Ángel Bravo Contreras, irá a la cárcel.

La legisladora dijo que Bravo Contreras tuvo en sus manos varias denuncias contra Javier Duarte y no investigó ninguna y que se le quitará “esa sonrisa burlona” cuando pise la cárcel.

Comentó que el actual Fiscal Jorge Winckler ha dicho que tiene elementos para proceder contra su antecesor.  “Si tiene los elementos debe actuar. La propia Fiscalía ha dicho que están mal las más de 600 pruebas de ADN que costaron cientos de miles de pesos” y agregó que sólo ésta es una prueba convincente de que Bravo Contreras actuó de mala fe.

Dijo que el hecho de que Luis Ángel se ría y ande por la calle en aparente tranquilidad es una prueba de que nunca ha estado en sus cinco sentidos y tiene problemas mentales como lo demuestra la sobrades de su cinismo.

Fue durante el tiempo que estuvo en la Fiscalía que Luis Ángel l mandó al reclusorio de Tuxpan después de que Maryjose se viera envuelta en un accidente de tránsito que le cotsó la vida a una persona.

Durante el tiempo que estuvo en prisión y al salir en libertad, la ahora Legisladora puso en duda el trabajo de Fiscal.

Pero las cosas han cambiado. “No tengo ninguna duda de que Luis Ángel terminará en la cárcel” sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here