Comisión Instructora del Congreso deja en el desamparo a Alberto Silva

Redacción Hora Cero

Ricardo Ramírez, presidente de la Comisión Instructora del Congreso de la Unión, prácticamente dejó en el desamparo al diputado federal Alberto Silva Ramos, al manifestar que si la solicitud de desafuero contra el tuxpeño está bien fundamentada llegarán hasta el final.

Ramírez agregó que el proceso se llevará a cabo conforme a la ley, “el proceso pudiera durar lo que establece la ley de servidores públicos, yo no entretengo los asuntos. Si el asunto está jurídicamente bien planteado, desde luego que se seguirá adelante hasta la consecuencia final”.

Dijo que están a la espera de que la secretaria general lo turne a la sección Instructora para sesionar, ver el trámite que se le dará y aseguró que todo será apegado a derecho. “Siempre ha sido así, no ha habido ninguna situación que pueda variar independientemente que pertenezca a la misma filiación política que yo.”

Dijo desconocer si habría más solicitudes de desafuero en contra de otros diputados federales priistas veracruzanos.

La Fiscalía General del Estado presentó ayer una solicitud de desafuero contra el diputado federal priista por el distrito de Tuxpan, Alberto Silva, acusado de varios delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here