Enfrentamiento en Ciudad Mendoza deja tres personas muertas

Redacción

Ciudad Mendoza, Ver.- Tres personas, presuntos delincuentes, murieron durante un  enfrentamiento armado ocurrido durante la madrugada de este viernes en la comunidad El Encinar.

Los hechos se registraron minutos después de las 00:00 horas.

Elementos de la policía estatal y federal ordenaron a los tripulantes de un auto color gris que detuvieran su marcha; los sujetos intentaron huir y de inmediato comenzó la persecución.

El enfrentamiento duró varios minutos; los presuntos delincuentes abrieron fuego contra las fuerzas del orden, utilizando armas de alto poder.

Dos personas, de las que circulaban en el auto gris, quedaron en el interior del Tsuru placas MPW-99-94 del Estado de México.

Una más fue herida de gravedad y llevada a la clínica del Seguro Social, donde finalmente perdió la vida. Este sujeto, el tercero, fue identificado como Camarillo O. R., de 36 años y originario de Soledad Atzompa.

Los cuerpos de los dos sujetos que murieron en el interior del vehículo subcompacto fueron retirados del auto y llevados al SEMEFO, para su identificación oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here