Investiga FGE a Karime Macías de Duarte y familia

Redacción Hora Cero

Miguel Ángel Yunes Linares gobernador de la entidad, indicó que las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan a Mónica Macías y su esposo José Armando Rodríguez, hermana y cuñado respectivamente de la ex primera dama veracruzana Karime Macías, por desfalco a Veracruz.

También se investiga al padre de Karime, Antonio “Tony” Macías.

El gobernador indicó: “No quiero decir que tengamos hoy elementos para proceder (contra estas personas), quiero decir que se ha estado trabajando de manera muy firme para investigar estos hechos lamentables que llevaron a Veracruz a la crisis que estamos viviendo”.

Fue puntual al reiterar que de momento no se cuenta con elementos para proceder en contra de los señalados, pero poco a poco se integran las carpetas de investigación.

Agregó que la Fiscalía Estatal investiga no sólo el entorno familiar de la esposa del ex gobernador de Veracruz, sino a la propia Karime Macías.

Por último, indicó que la FGE actúa contra ex funcionarios y prestanombres de Duarte. “Hay varios en la cárcel, otros con órdenes de aprehensión, otros que están huyendo y otros más que andan buscando un amparo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here