Capacita Morena a sus 17 alcaldes electos de Veracruz

Los satisfactores sociales se generan en el territorio municipal: suelo urbano y acceso a la vivienda, seguridad publica, abasto, acceso a escuelas y hospitales, normas de convivencia, espacios de deporte, cultura y recreación, condiciones para la creación de empleos y desarrollo de la actividad económica.

Redacción

Este sábado, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) iniciará los talleres de capacitación sobre temas municipalistas, dirigidos a los 17 presidentes municipales electos surgidos del partido que en el ámbito nacional lidera Andrés Manuel López Obrador.

El programa de capacitación de Morena inicia con una conferencia magistral de Octavio Acosta Arévalo, director de Capacitación del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, quien ha sido director fundador del Instituto de Desarrollo Municipal del Partido de la Revolución Democrática, así como director ejecutivo de la Asociación de Autoridades Locales de México.

Se trata de un consultor en tremas de administración pública y desarrollo municipal, que se reúne este sábado con los alcaldes electos de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here