Con uniones entre parejas del mismo sexo confunde a los niños: Red Evangélica

Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.- Para el representante de la Red Evangélica Veracruzana, Guillermo Álvarez Trujillo, las bodas gay “son una confusión a la niñez”; por esa razón dijo que están en desacuerdo con la propuesta de que parejas del mismo sexo contraigan matrimonio.

Comentó que la postura es contra la propuesta de la diputada María Josefina Gamboa Torales sobre la Ley de Unión de Hecho para el Estado de Veracruz.

Esta iniciativa incluye cinco capítulos y 21 artículos que describen a esas uniones como acto jurídico bilateral que se constituye cuando dos personas físicas mayores de edad con capacidad jurídica plena, se unen afectiva, estable y públicamente al establecer un hogar común y asistencia mutua.

“Pedimos a los diputados que esa ley no se votada. Que no se apruebe porque causa confusión a la niñez. A pretexto de defender los derechos humanos y a pretexto de que los homosexuales tienen derecho; pero sobre el derecho de los homosexuales y de cualquier persona está el derecho de los niños”.

Criticó que al aprobarse la ley también querrán adoptar a menores de edad “y no podemos permitirlo; los niños tienen derecho a tener unos padres normales”.

Pidió que la diputada en lugar de proponer iniciativas para el matrimonio entre personas del mismo sexo, mejor trabaje para la protección de los periodistas.

Durante la entrevista, Álvarez Trujillo dijo que la postura de la Red Evangélica es contundente y aseguró que también respaldan al Frente Nacional por la Familia, agrupación que también se niega a la iniciativa.

“No queremos ni aprobamos las bodas gay. Si se quieren casar que lo hagan allá en privado. Los respetamos como personas. No los odiamos, no somos homofóbicos”, refirió el líder evangélico quien indicó que la comunidad lésbico-gay son una minoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here