Policías y agentes de Tránsito participan en programas de apoyo social, en Tuxpan

Redacción

Tuxpan, Veracruz.-  Personal de Tránsito y Vialidad y de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tuxpan participan en programas de apoyo social, a fin de sensibilizar y ayudar a la población.

Dentro de las acciones que implementaron dichas dependencias destacan pláticas y cursos en escuelas, así como a empresas y dependencias.

En esta ocasión, acudieron a la empresa BIMBO S.A de C.V con la conferencia alusiva a la vialidad, en donde abordaron temas como Reglamento de Tránsito, Prevención de Accidentes, Manejo a la Defensiva y Vialidad; participaron 82 trabajadores de la citada empresa, quienes a su vez externaron algunas dudas respecto a este tema.

Por otra parte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento que encabeza Raúl Ruiz Díaz, llevó a la colonia Rosa María la Brigada de Labor Social; el personal de la SSP Tuxpan contó con el apoyo de los padres y madres de familia de la escuela primaria “José L. Garizurieta” en donde realizaron trabajos de mantenimiento de dichas instalaciones.

Mediante las brigadas sociales se busca generar vínculos de confianza con la ciudadanía, toda vez que estas acciones se suman al programa general de seguridad, ya que esta se fortalece desde diversos puntos.

De manera general, ambas dependencias están reforzando acciones a fin de lograr que cada vez sean más las personas sensibles, consientes y con un alto grado de percepción de los riesgos, tanto en materia de vialidad como en seguridad.

Las labores que realizan van más allá de la labor diaria de cada uno de los elementos, con lo cual queda de manifiesto que las instrucciones de la administración municipal, de trabajar en conjunto para el beneficio de la población tuxpeña, se están cumpliendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here