Busca el priismo veracruzano formar nuevos cuadros

Redacción Hora Cero

 

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI, presentó este lunes la convocatoria para poder ingresar a la “Generación 2018” de la Escuela Estatal de Cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. filial Veracruz, esto a fin de dar formación política y electoral a los jóvenes y que interesados en participar en los próximos comicios electorales.

La secretaria de Finanzas y Administración, Silvia Domínguez López, detalló que la convocatoria tiene como objetivo invitar a jóvenes militantes y simpatizantes del PRI de entre 18 y 30 años, para ser parte de la Generación 2018 de la Escuela Estatal de Cuadros, que dará inicio el próximo 19 de agosto.

Entre los requisitos para los aspirantes, se encuentra el acreditar un examen de conocimientos generales y cultura política. Para conocer el resto de requisitos, el proceso de selección y el plan de estudios, está disponible el siguiente link: http://convocatoriaveracruz.cuadrosicadep.org/ o en la página oficial del partido http://priveracruz.mx/

Asimismo, se lanzó la convocatoria para el diplomado “Prospectiva Política 17-18” que organiza la Escuela Estatal de Cuadros del PRI de Veracruz, dirigido por Héctor Herrera Bustamante, para militantes, cuadros y dirigentes del partido.

Las solicitudes se recibirán a partir del día de la publicación de esta y hasta el 4 de agosto de 2017, cualquier duda o aclaración se puede acudir a las oficinas de la Escuela Estatal de Cuadros ubicadas en el Comité Directivo Estatal, a través del correo eecveracru@hotmail.com o al teléfono (228) 1675800 ext. 3016.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here