Desahogo para taxistas, ampliación de plazo para regularización

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La ampliación del plazo para la regularización de los taxis en el marco del programa de Reordenamiento Vehicular que aplica el Gobierno del Estado, representará un desahogo para los concesionarios del ramo.

Los integrantes del gremio estiman para el periodo vacacional de verano una disminución en su actividad del orden del 25 por ciento, debido a la suspensión de actividades en los planteles educativos.

Ello representará una baja considerable en sus ingresos, indicó Jaime Isaac Hernández Córdoba, Integrante de la Unión de Concesionarios del Estado, quien dijo que la medida del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, representará una descarga a los compromisos económicos que deben de cumplir en su actividad.

Y es que la condición que prevén para este periodo es severa, por lo que incluso se ha sugerido a los concesionarios, que disminuyan los correspondientes «diarios» a los choferes, ante las condiciones adversas que estarán enfrentando.

Dijo que es muy cierto el hecho de que al gremio de taxistas se le ha golpeado de modo considerable, pues en anteriores administraciones se otorgaron concesiones en forma indiscriminada, por lo que hoy en Poza Rica, se contabilizan un total de 3 mil 500 concesiones, tan solo en Poza Rica, por lo cual, actualmente el municipio se encuentra saturado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here