Esperanzas y dudas de empresarios por el cambio en Sefiplan

Redacción Hora Cero

Xalapa Ver.- Mientras que a unos empresarios veracruzanos la salida de Clementina Guerrero de la Secretaría de Finanzas y Planeación les da esperanzas de que “ahora sí” el gobierno estatal liquide los adeudos con ese sector, otros mantienen sus dudas al respecto.

Marcos Suárez Domínguez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa, manifestó su beneplácito por la salida de Clementina ya que la ex funcionaria nunca los recibió y ni siquiera tuvieron oportunidad de conocerla personalmente. “Cada vez que le pedíamos una cita salía por la puerta de atrás con tal de no recibirnos. Qué bueno que se fue”

Agregó que espera que la situación mejore con Guillermo Moreno Chazzarini y que al menos los reciba para platicar sobre los adeudos pendientes y buscar una solución.

Por su parte, Gerardo Libreros Cobos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, también manifestó su esperanza de que “ahora sí” los reciba el titular de la Sefiplan aunque no cree que las cosas cambien, porque lamentablemente no hay dinero para pagarles. Pero dijo que al menos debe haber comunicación entre gobierno y empresarios para que una vez que haya recursos les liquiden.

En este último tenor se manifestaron otros empresarios que ven lejanas las esperanzas de que les paguen en corto plazo, pero desean que al menos los reciba y escuche Moreno Chazzarini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here