No hay fecha para hacer cambios en la CEAPP: Jorge Morales

Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- En la Comisión Estatal para la Protección y Atención a Periodistas (CEAPP), “Seguimos haciendo lo que nos toca”, mientras el Congreso del Estado determina la continuidad o no del organismo, sobre el cual no hay una fecha determinada para tomar esa decisión.

Así lo refirió el Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Jorge Morales, quien en relación a las propuestas para reformar esa Comisión, recordó que existe una propuesta de parte de la legisladora Mariana Dunyaska, en donde se podrían ampliar las facultades de la institución en materia laboral.

“Nosotros vamos a poder fundar y motivar nuestros actos de autoridad, en función de nuevas instituciones”, expresó el entrevistado, quien dijo que ello dependerá de la determinación que tome el Congreso del Estado, aunque reconoció en este sentido que legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se encuentran preocupados por respaldar la iniciativa.

De tal manera manifestó, que se pretende darle más atribuciones a la Comisión de Atención a Periodistas (CEAPP), más insistió en el hecho de que será el Congreso del estado quien determine los ajustes y los tiempos para llevarlos a cabo.

Dijo que al momento, todas las propuestas que se han presentado para reformar la CEAPP, no se han concretado de manera formal, por lo que se espera que se den las propuestas formales en ese sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here