Exige Américo Zúñiga cárcel contra los responsables del saqueo

Redacción Hora Cero

Xalapa.- Américo Zúñiga Martínez, alcalde de Xalapa, exigió que todos los responsables del saqueo a Veracruz vayan a la cárcel y no sólo Javier Duarte. “No sólo uno, sino todos los responsables del saqueo deben ir a lo que la ley propiamente señala”.

Dijo que se deben llevar a cabo investigaciones bien sustentadas y fundamentadas, y de encontrarse responsabilidad no tan solo en una persona, sino en cualquier otra que haya violentando el marco del derecho, debe pagar las consecuencias ante la Ley.

Sostuvo que la impunidad en un mal que se debe erradicar porque es el mayor incentivo de los delincuentes para la comisión de un delito. Agregó que la impunidad invita a los servidores públicos a seguir cometiendo ilícitos.

En otro orden de ideas, Zúñiga Martínez manifestó que circuló en redes sociales una fotografía de un puente en riego de venirse abajo y eso alarmó a la ciudadanía. Pero aclaró que la foto se trata de un eje vial de la ciudad de Cuernavaca.

Manifestó que las obras que se realizan en Xalapa son de buena calidad y que son vigiladas tanto por las contralorías ciudadanas como por los inspectores de Obra Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here