Abogado de Minatitlán pide apoyo al gobierno federal para rescatar a su hija

Redacción Hora Cero

Desesperado e impotente por el nulo apoyo del Gobierno estatal para dar con el paradero de su hija, el abogado minatitleco Enrique Herrera Guillén, dijo que pedirá ayuda del gobierno federal.

Como se recordará, el pasado fin de semana fue privada de su libertad la joven Lourdes Patricia Herrera Martínez de 24 años de edad hija del abogado y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

En conferencia de prensa, Herrera Guillén indico que los secuestradores le pidieron un millón de pesos de rescate pero no han vuelto a llamar.

Dijo que se entrevistó con el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y éste le ofreció todo su apoyo: “Pero hasta ahorita no he recibido ni una llamada ni nada. Me dijo que contaba con toda la infraestructura gubernamental, pero estamos muy jodidos aquí en Veracruz, no hay ningún apoyo”, expresó.

Aclaró que no tiene el millón de pesos que los captores piden a cambio de su hija y que vive en una casa de interés social. Dijo que quien quiera puede verificar en el Registro Público de la Propiedad para comprobar y confirmar que no cuenta con ese dinero.

Y reiteró su petición de que los secuestradores le devuelvan a su hija Lourdes Patricia: “No soy la persona que ellos piensan, no tengo el perfil que ellos piensan”, indicó.

Con respecto a la joven dijo que estudia en la Universidad Veracruzana la licenciatura en gestión empresarial.

Agregó que la última vez que fue vista salía de un bar Minatitlán en compañía de varias amigas cuando fue interceptada unos sujetos a bordo de un auto Versa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here