Ejecutan a empresario y a su acompañante, en Cosoleacaque

Redacción Hora Cero

Cosoleacaque, Ver.- El empresario y político Abdías Salomé y una mujer que lo acompañaba, fueron ultimados a balazos por unos sujetos hasta el momento desconocidos que les dispararon en más de veinte ocasiones.

Los hechos sucedieron a las 16:20 horas en la calle Correos entre las instalaciones del DIF Municipal y la Escuela Primaria 18 de Octubre.

De acuerdo con las primeras investigaciones se logró saber que las víctimas circulaban por esa calle a bordo de una camioneta blanca cuando se les emparejó un auto compacto de donde bajaron varios sujetos y dispararon sobre el parabrisas de la camioneta que recibió más de diez impactos de bala.

Abdías que iba en el asiento del copiloto murió de manera instantánea lo mismo que la mujer que era la que manejaba la camioneta.

Aparte de que se trataba de un auto compacto, nada más se sabe de las características del vehículo en el que huyeron los sicarios, ni el número de éstos.

Tampoco se sabe nada de la identidad de la mujer que manejaba la camioneta.

Es importante señalar que la policía llegó minutos después al lugar de los hechos, pero los servicios periciales tardaron más de dos horas en hacer acto de presencia para levantar las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here