FGE “invita” a Silva Ramos a comparecer sobre denuncia

Redacción Hora Cero

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que por la tarde de este miércoles, a través de la Fiscalía Segunda adscrita a la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, a cargo de Guillermo Altamirano Bencomo, “giró y entregó una invitación formal al diputado Alberto Silva Ramos, a efecto de que comparezca el próximo 21 de julio del presente año”.

La FGE señala también que en cumplimiento a la garantía de audiencia, la fiscalía estatal informó mediante documento escrito que “en la fecha citada se le impondrá del conocimiento de una denuncia que existe en su contra, interpuesta por el actual coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado”.

“En su carácter de denunciado, se le hará saber los datos de prueba que existen en su contra por la probable comisión del hecho que la ley señala como delito”, concluye el comunicado de la Fiscalía General del Estado.

El documento a que se refiere la invitación va dirigido a Silva Ramos, ubicando como domicilio la calle Manuel Collado número 330 de la colonia Ignacio Zaragoza del puerto de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here