Dan a conocer horarios de guardia de juzgados en Coatzacoalcos

Redacción Hora Cero

El Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó la modificación del horario y los periodos de turno de guardia en días y horas inhábiles de los Juzgados de Distrito en el Estado de Veracruz, con sede en Coatzacoalcos.

De acuerdo con el documento oficial, la Comisión de Creación de Nuevos Órganos consideró conveniente modificar los periodos de turno de guardia de los Juzgados Noveno, Décimo y Decimocuarto.

Así, la guardia correspondiente al Juzgado Decimocuarto de Distrito en el Estado de Veracruz, con sede en Coatzacoalcos, para recibir asuntos en días y horas inhábiles que conforme al calendario anterior concluiría el 28 de agosto de 2017, se extenderá hasta las 8:29 horas. Lo anterior, a fin de no interrumpir el rol de las guardias y adecuarlo al nuevo calendario aquí autorizado.

Se aclara que los turnos semanales para cada órgano jurisdiccional iniciarán de las 8:30 horas del lunes y concluirán a las 8:29 horas del lunes siguiente.

El juzgado de Distrito que se encuentre de guardia deberá informar a la oficina de correspondencia común que le presta servicio sobre los asuntos recibidos durante la misma, a fin de que, al reanudar sus labores, realice la compensación correspondiente y se equilibren las cargas de trabajo.

Y la Dirección General de Estadística Judicial, en coordinación con la Dirección General de Tecnologías de la Información, instrumentarán los cambios que resulten necesarios en la configuración del sistema de cómputo de la Oficina de Correspondencia Común de los Juzgados de Distrito en el Estado de Veracruz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here