La administración de Duarte, un festín de robo: Ríos Piter

Redacción Hora Cero

El senador independiente Armando Ríos Piter, consideró que el sexenio de Javier Duarte de Ochoa fue un festín de robo, por lo que consideró se debe exigir una rendición de cuentas a los malos gobiernos que se han tenido.

En conferencia de prensa celebrada en Córdoba, el senador guerrerense apuntó que su presencia en Veracruz, fue para tener un encuentro con “Las Patronas” y con integrantes del Colectivo Solecito a fin de revisar temas de migrantes y de personas desaparecidas.

“Nos hemos reunido con ellos en otras ocasiones, y hemos buscado que sea mucho más sensible la atención en el tema de desapariciones”. Ellos están realizando búsquedas y tienen presencia en distintos lugares; la voz de las víctimas es la que tiene que mandar para mejorar esa ley”, apuntó.

Acompañado de Juan Bueno Torio, ex legislador y ex candidato independiente al gobierno de Veracruz, Ríos Piter puntualizó que su visita al estado fue también para encontrarse con gente que ha tenido experiencia desde la trinchera independiente, para generar un gran movimiento con diálogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here