Un desastre, el módulo de reordenamiento de transporte en Coatzacoalcos

Redacción Hora Cero

Coatzacoalcos, Ver.- Cuando faltan 10 días para que concluya el plazo de reordenamiento del servicio de transporte público, la desorganización en el módulo de atención es palpable, lo que ha provocado molestia y enojo en los concesionarios que son los que padecen las consecuencias.

Vicente Jiménez, uno de los concesionarios afectados, dijo que tardan horas soportando las inclemencias del tiempo para poder realizar este trámite lo que genera pérdida de tiempo y dinero. “Nosotros estamos en la mejor disposición de cooperar con las autoridades estatales, pero es imposible con este tipo de servicio”, manifestó.

Malos tratos, actitud despótica y pésima organización son las constantes del módulo, señalaron varios taxistas que también se quejaron de que no se respetan las citas por internet.

Carlos Vergel, otro de los afectados indicó: “Estoy sumamente molesto con el trato déspota de estos señores. Parece que les venimos a pedir limosna cuando estamos poniendo el mejor de los empeños en cumplir con esta disposición. La verdad no entiendo, el gobierno nos pide cumplir, nosotros lo hacemos, pero estos burócratas nos tratan de manera inadecuada. Eso es una incongruencia”.

Otra de las anomalías en el módulo es que no se respetan las filas para los pagos que ellos mismos asignan.

“Todo esto es un caos y hasta parece que (las personas que atienden el módulo) lo hacen a propósito. Llevo casi tres horas aquí y no sé cuánto tiempo más debo esperar a que me atiendan”, se quejó otro chofer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here