Alberto Silva acudirá a la FGE pertrechado en siete abogados

Redacción Hora Cero

El diputado federal Alberto Silva Ramos que había sido citado por la Fiscalía General de Estado a presentarse este viernes a las 10 de la mañana para notificarle sobre las carpetas de investigación que hay en su contra, pidió aplazar la visita para después del día 25 de este mes, petición que la FGE aceptó y lo citó para el miércoles 26 a la misma hora.

En su cuenta de twitter el legislador escribió: Con gusto acudiré el próximo miércoles 26 de julio a las 10 am a la Fiscalía General del Estado atendiendo la invitación que he recibido.

El ex alcalde de Tuxpan llegará acompañado de siete abogados que llevarán su caso.

Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana, Alejandro Rodríguez Viveros, José Guadalupe Matanche Limón, José Antonio Melchor Espinoza, Mariana Sánchez Mireles, Paulina Pegueros Maldonado y Héctor Jesús Cuate Ponce, son los siete juristas que lo acompañarán.

Como se recordará, el pasado jueves 13 la Fiscalía presentó en la Cámara de Diputados una solicitud de desafuero contra Silva Ramos por presunto desvío de recursos y su participación en empresas fantasma durante la administración de Javier Duarte.

El miércoles 19 Silva Ramos subió a las redes un video tendiendo como fondo la fachada de la FGE donde dice que asistió a la dependencia a conocer sobre las presuntas irregularidades, pero no fue atendido porque los fiscales estaban de vacaciones.

Ese mismo día el Fiscal General Jorge Winckler aseguró que Alberto nunca entró a la Fiscalía, que por la carga de trabajo los fiscales están laborando normalmente y ninguno está de vacaciones, lo acusó de mitómano y dijo que por supuesto, le harían la invitación para que conociera sobre los señalamientos que le imputan.

La fecha y la hora ya están acordadas y Alberto Silva acudirá acompañado de siete abogados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here