Asaltan y lesionan a marinos rusos en Coatzacoalcos

Redacción Hora Cero

 

Dos marinos rusos presuntamente fueron asaltados y golpeados en el puerto de Coatzacoalcos.

Los marinos abordaron un taxi y el conductor del mismo, junto con otros dos sujetos, los golpeó y asaltó, causando fuertes lesiones, reportó, a través de sus redes sociales, el agente naviero Ramón Guzmán Veytia.

Las víctimas de dicho ataque son un jefe de máquinas ruso y un primer oficial de la misma nacionalidad.

En su cuenta de Facebook, el agente naviero dirige un reclamo al actual presidente municipal de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero:

“Coatzacoalcos en las manos de la delincuencia.
Ing. Joaquin Caballero,
El dia de ayer fueron salvajemente agredidos por un taxista que junto con dos secuaces causaron graves lesiones a un jefe de maquinas Ruso y a un primer oficial de la misma nacionalidad. Que pasa alcalde? No puedes parar esto? Sabes que si bien no todos si la mayoria de atracos violentos son perpetuados abordo de unidades de taxi…
Mañana se presentara las demandas y quejas ante la embajada rusa en Cd de Mexico…..que vergüenza Joaquin, que esta la ciudad, necesitas llamar a cuenta a los taxistas ante que se lamente algo peor….”, señala la fuente.

De acuerdo con dicha acusación, los marinos desembarcaron en Coatzacoalcos; por la madrugada del sábado abordaron un vehículo de alquiler, cuyo chofer sólo condujo unas cuadras; detuvo la marcha de la unidad en un punto en el que ya lo esperaban sus cómplices, que iniciaron la agresión contra los marinos rusos, quienes tuvieron que ser atendidos de urgencia.

Con relación a los hechos, trascendió que tanto las autoridades portuarias como el capitán del barco levantaron un acta de los hechos, misma que será turnada a la embajada rusa en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here