Cambios en el PRI de Poza Rica, hasta el 13 de Septiembre

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Será hasta el mes de septiembre cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) esté en condiciones de llevar a cabo las acciones de renovación de sus cuadros directivos como en el caso del Comité Directivo Municipal de la institución Política de esta ciudad.

Así lo estableció Rodrigo Márquez, presidente interino del comité directivo municipal del tricolor quien estableció que, en tanto, los cuadros priístas continuarán trabajando a favor del partido con actividades hacia los seccionales y sus bases.

Precisó que será el 13 de septiembre cuando se acabe el periodo de interinado en la Presidencia del PRI municipal, y será entonces estarán en condiciones de llevar a cabo las acciones de reestructuración.

Dijo que después de la pasada elección en el PRI han seguido trabajando en búsqueda de recuperar la confianza de los ciudadanos a través de acciones culturales y visitas a las colonias.

Agregó que los integrantes del Revolucionario Institucional se mantendrán a la espera de llevar a cabo los cambios en la dirigencia, siempre dentro de lo que marcan los tiempos y acordes a las políticas del mismo partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here