Dirigente del PT en Poza Rica afirma que habrá alianza con MORENA

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Partido del Trabajo (PT) inicia preparativos para lo que será su alianza con el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), alianza que tendrá lugar el próximo año. Esto con motivo de la realización de varios procesos de elección entre los que se encuentran la renovación de las diputaciones local y federal, la gubernatura y la más importante, la Presidencia de la República.

Eduardo Solís Ramírez, Coordinador Municipal del Partido del Trabajo indicó que después del pasado Congreso realizado por ese partido, se determinó que la alianza con MORENA “será total”, aunque dijo que aún hacen falta por definir algunas situaciones en función de los comicios del próximo año.

Agregó que será en septiembre cuando en un nuevo Congreso del PT, se terminarán de definir las condiciones en las que se aliarán a MORENA e indicó que independientemente del resto de los ajustes que se den, la indicación es “que nos empecemos a acercar, que empecemos a sacar a los candidatos con los perfiles idóneos, precisamente para poder ir de una vez, de cara al proceso, con candidatos a modo”.

Adelantó que para el proceso de elección del próximo año, PT y MORENA propondrán a sus respectivos candidatos a fin de salir triunfantes en la contienda electoral, para lo cual buscarán los mejores perfiles de sus abanderados.

Eduardo Solís, indicó que los detalles de la alianza entre el PT y MORENA, se terminarán de definir en el mes de septiembre, en donde se espera lograr un excelente resultado para ambas fuerzas políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here