Yunes insiste en que se enjuicie a Karime

Redacción Hora Cero

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, insiste en su petición de que Karime Macías de Duarte, esposa del ex Gobernador de Veracruz, también sea investigada por su presunta participación en los delitos que le imputan a su marido.

Dijo que la ex primera dama debe correr la misma suerte que Duarte ya que participó directamente en el “atraco a Veracruz” y formó parte de la red de actividades delictivas del ex gobernador.

Agregó que en el cúmulo de datos que aportó a la Procuraduría General de la República, Karime Macías aparece en reiteradas ocasiones y sin duda tiene responsabilidades penales por las cuales deberá responder.

Cabe recordar que al menos dos de los prestanombres de Javier Duarte interrogados por las autoridades, manifestaron que “El Cerebro de la banda” era la esposa del ex gobernador, ya que era la que se encargaba de las transacciones ilícitas que se hicieron durante el sexenio de su marido.

Karime Macías se encontraba en el mismo hotel donde detuvieron a Javier Duarte en la Ciudad de Guatemala, pero las autoridades tanto de aquel país como las mexicanas, la dejaron ir porque no existen señalamientos en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here