Por apoyar a Morena, piden expulsión del diputado Leonardo Amador, del PRD

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Por haber apoyado supuestamente al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) un grupo de perredistas exigirán la expulsión del diputado Federal, Leonardo Amador Rodríguez.

También solicitarán que el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRD, en Poza Rica, David Rivas Vázquez sea destituido del cargo.

A decir del regidor perredista en Poza Rica, Francisco Cázares Echeverría, tanto Leonardo Amador, como David Rivas respaldaron la campaña del candidato de Morena en las campañas pasadas.

Procederán de manera partidista contra ambos funcionarios, puesto que trabajaron para apoyar a Francisco Javier Velázquez Vallejo quien ahora es alcalde electo de este municipio petrolero.

Por lo tanto, ya reúnen la documentación necesaria para que en septiembre sean expulsados de este instituto político porque supuestamente traicionaron al partido.

Según el funcionario municipal, los dos trabajaron a favor de Morena para hacer perder al ex abanderado de la coalición PAN-PRD,  César Ulises Rivera Garza, quien quedó en segundo lugar  de las elecciones pasadas.

Dijo que ya tienen avances para proceder en contra de Leonardo Amador y de David Rivas, éste último siendo el presidente del CDM, acudía a los mítines de Morena, mientras que el diputado federal no apoyó al entonces candidato de la coalición “Contigo el Cambio Sigue”.

“Es muy simple, él que es traidor, es traidor sin importar ningún cargo. No se vale decir en Coatzintla apoyó al PRD y en Poza Rica a Morena, estas traicionado a tu partido, a él se le apoyo cuando venía del PRI y se le impulsó y ganó la diputación, pero como no se cumplió su capricho de ser candidato a alcalde decidió a apoyar a otro partido, eso no fue correcto y ahora debe asumir las consecuencias de sus actos”, dijo Francisco Cázares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here