Llevan tres días sin energía eléctrica en Pajapan; organizan protestas contra CFE

Francisco De Luna / Hora Cero

Xalapa, Ver.- Durante tres días seguidos, los habitantes del municipio de Pajapan han permanecido sin energía eléctrica, situación que ha generado descontento; ya organizan manifestaciones de reclamo contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Esta localidad se ubica en la zona sur del Estado de Veracruz. Desde el 23 de este mes, una falla en la red eléctrica ocasionó que se quedaran a oscuras y a pesar de que han intentado comunicarse al teléfono de atención a clientes de la CFE, no son atendidos.

El alcalde, Inocente Osorio Morales, a través de su cuenta de Facebook explicó:

Repararon los cables de CFE pero comentan que uno de los reguladores de voltaje está dañado y que llevará un día más para el cambio. Las familias y comercios están sufriendo pérdidas por esto y de no solucionarse el problema mañana, necesitaré del apoyo de ustedes para exigirle a CFE un compromiso más serio para con ustedes como usuarios, ya que al pagar existe la promesa de un servicio de calidad que no se tiene en este momento.

Y desde la mañana de éste miércoles ciudadanos comenzaron a vocear para presentarse frente al Palacio Municipal para tomar acuerdos acerca de la falta de energía eléctrica y protestar contra CFE.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here