Robo de camión provoca peliculesca corretiza en Orizaba

Redacción Hora Cero

Orizaba, Ver.- Tras peliculesca corretiza en la zona sur de Orizaba, tres sujetos lograron escapar luego de haber robado un camión en la autopista México-Veracruz, a la altura de la comunidad conocida como La Balastrera.

Lo anterior ocurrió hoy por la mañana cuando se informó del robo de un camión de carga marca Isuzu, con razón social “Servicio particular Telebodega SA de CV”, con una caja de color blanco y placas de circulación IB-89.141, del Estado de México.

La unidad fue localizada sobre la misma vía a la altura del Complejo Deportivo Orizabeño Sur; dentro de ella estaban tres sujetos que al ver a los policías emprendieron la huida.

Los guardianes del orden los corretearon pero no lograron alcanzarlos ya que los malhechores corrieron hacia unos cañales aledaños, cerca de donde tenían el camión.

Independientemente de los policías que los corretearon, se implementó un dispositivo de seguridad para lograr la captura pero todo fue en infructuoso porque lograron escapar.

La persecución de los presuntos maleantes causó psicosis entre los habitantes de esa zona y más cuando en redes sociales se habló de un presunto enfrentamiento a balazos cosa que no sucedió.

El tráiler fue asegurado y llevado al corralón de tránsito para las pesquisas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here