Encontronazo carretero deja 2 muertos y 2 heridos

Por Felipe García Hernández

Las Choapas; Ver. Tremendo encontronazo registrado esta mañana en un tramo dela autopista Las Choapas- Coatzacoalcos- Villa Hermosa, dejó un saldo de dos personas muertas y dos más heridas.

Los hechos ocurrieron justo a la altura del kilómetro 68, cuando el conductor una camioneta Urvan perdió el control y se estampó con una camioneta Ford que circulaba en sentido opuesto.

Todo parece indicar que fue el exceso de velocidad en el que se desplazaba el chofer de la Urvan de color blanco, la causa de este aparatoso accidente.

De acuerdo con las autoridades que se hicieron presentes en el lugar a los pocos minutos del suceso, la posición en que quedaron los vehículos muestra claramente también una invasión de carril por parte del conductor de la Urvan.

El brutal impacto ocasionó la muerte instantánea de los dos conductores, cuyas identidades no han sido dadas a conocer.

Sus acompañantes resultaron gravemente heridos y fueron las unidades de emergencia las encargadas de brindarles la atención y trasladarlos al hospital más cercano. Su estado de salud es de pronóstico reservado. En tanto, la Policía Federal (PFP) División Caminos, tomó conocimiento del sangriento hecho y quedaron a la espera de Ministerio Público para que diera fe de las muertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here