Arte y Literatura, eje temático de la 29° edición de la Feria Nacional del Libro Xalapa

Redacción Hora Cero

Con un minuto de silencio para honrar la memoria de Ida Rodríguez Prampolini, creadora del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), concluyó la 28ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2017.

Ahí, el director general del IVEC, Enrique Almazán anunció que el eje temático de la vigésimo novena edición de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2018 será la literatura y arte.

Se realizará del 27 de julio al 05 de agosto del próximo año en su sede por excelencia, el Colegio Preparatorio de Xalapa.

Durante 10 días dicho evento cultural congregó a miles de visitantes que participaron en actividades encaminadas a fomentar la lectura y el disfrute de los libros, con la presencia de escritores como Patricia Barrón, Óscar Pantoja, John Naranjo, Triunfo Arciniegas, y Felipe Restrepo, así como del promotor cultural y de lectura Luis Humberto Soriano.

Además, miles de visitantes pudieron participar en los más de 70 talleres que se ofrecieron, además de los recorridos por el edificio sede.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here