Ejecutan a dos en la Progreso Macuiltépetl

Redacción Hora Cero

Xalapa, Ver.- Dos hombres de entre 30 y 35 años fueron ejecutados la tarde de este domingo en la colonia Progreso Macuiltépetl, de esta ciudad. Los hechos ocurrieron en la calle Querétaro, casi esquina con Monterrey de la referida colonia.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas se disponían a abordar un vehículo Chevrolet tipo Spark, estacionado sobre la calle Querétaro cuando fueron ultimados a balazos por unos sujetos que se dieron a la fuga. Uno de los ejecutados vestía camisa a cuadros con pantalón de mezclilla color azul, mientras el otro llevaba pantalón de mezclilla negro y camisa gris.

Fue aproximadamente a la 13:00 horas cuando las víctimas pretendían abordar su vehículo, pero ya los esperaban para ejecutarlos.

Minutos después del crimen una llamada de emergencia al 911 alertó a la Policía Estatal, sobre varias detonaciones de arma de fuego en la referida colonia, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio donde encontraron a las dos víctimas acribilladas a balazos junto a un vehículo Chevrolet.

La zona fue acordonada y testigos dijeron haber visto a los agresores alejarse sobre la avenida Xalapa con dirección a Banderilla a bordo de dos camionetas, una de color blanca tipo Lobo y la otra una Hummer.

El personal de patrullas pidió apoyo para montar un operativo en busca de los presuntos homicidas, mientras personal de Servicios Periciales se movilizaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de Ley con apoyo de la Policía Ministerial del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here