Historia de Niñas Extraordinarias 2, en la Feria del Libro de Xalapa

Redacción Hora Cero

El Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa presentó el libro de cuentos “Historias de Niñas Extraordinarias 2”, en el marco de la 28a Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil que se celebra en la capital veracruzana y concluye la tarde de este domingo.

Dicho libro contiene 33 cuentos escritos por niñas xalapeñas de 6 a 12 años de edad, de diversas escuelas públicas y privadas de esta capital y en los cuales muestran la preocupación de las niñas por diversos temas como son el cuidado del medio ambiente y los animales, el cuestionamiento de los estereotipos de género, la violencia, el acoso escolar, la pobreza, entre otros.

Las ilustraciones estuvieron a cargo de adultos mayores del asilo Mariana Sayago, con el apoyo de estudiantado del Taller de Arte del Instituto Down AC.

Los libros “Historias de Niñas Extraordinarias 1 y 2” tienen una cuota de recuperación de 100 pesos, los fondos se utilizarán para la edición del tercer tomo. Lo pueden adquirir en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, ubicado en Callejón de Rojas 21, en el centro de esta capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here