Más de 40 restaurantes presentan sus platillos en muestra gastronómica de Tuxpan

Redacción

Una buena respuesta tuvo la Muestra Gastronómica de la región Huasteca, organizada por el Consejo Consultivo Municipal de Turismo de Tuxpan.

En dicho evento participaron más de 40 restaurantes de Tuxpan, que presentaron los platillos más tradicionales y representativos de la zona norte de Veracruz.

La muestra logró reunir a cientos de familias, tanto locales como turistas, que se dieron cita a partir de la 7:00 de la noche en la explanada municipal, para degustar los platillos típicos de la zona, mismos que fueron ofertados a costos accesibles.

Para esto se habilitó un área de comensales,  en donde a la par de disfrutar los platillos, pudieran apreciar las presentaciones culturales, las cuales estuvieron a cargo de varios ballets del puerto, con coloridos cuadros de bailes de diferentes regiones del país.

Laura Chao Costa, Directora de Turismo Municipal e Integrante del  Consejo Consultivo, indicó que el Alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, quien preside dicho consejo, brindó todas las facilidades para que se llevara a cabo este evento y  resaltó que gracias el esfuerzo y colaboración de las diferentes cámaras empresariales que hay en Tuxpan, el evento tuvo excelentes resultados.

“La respuesta fue excelente, recibimos la visita de muchos turistas que se encontraban hospedados en los hoteles de la región y que llegaron para conocer más a fondo de la gastronomía que ofrece el puerto; de propia voz nos indicaron que fue un acierto este evento” indicó  Chao Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here