Presentarán informe sobre violencia contra mujeres periodistas

Redacción Hora Cero

La asociación civil Comunicación e Información de la Mujer (CIMAC) anunció que este martes 1 de agosto presentará en la capital veracruzana un informe en Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

“El Poder del Cacicazgo, violencia contra las mujeres periodistas 2014-2015”, estará a cargo de Lucía Lagunes Huerta, directora de CIMAC y de Fabiola González Barrera, de la misma asociación, así como de las periodistas Brisa Gómez Portillo, de Xalapa; y Sandra Segura Segura, del Puerto de Veracruz.

El evento tendrá lugar a las 11 horas en la calle Facultad de Arquitectura 11, en la colonia Represa del Carmen, en Xalapa.

Comunicación e Información de la Mujer (CIMAC), fue fundada en 1988 por un grupo de profesionales de la comunicación. Su misión es generar y publicar información noticiosa sobre la condición social de las mujeres, asegurar que las y los periodistas incorporen los derechos humanos de las mujeres en su trabajo cotidiano, así como promover los medios como una herramienta de transformación educativa y social que sirva como estrategia para que las organizaciones civiles transmitan sus actividades, demandas y propuestas.

Compartir
Artículo anteriorHora Cero
Artículo siguienteRúbrica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here