Capacitará IVEC a empresas culturales en cinco municipios

 

Redacción Hora Cero

Como parte de su programa de Empresas Culturales y Creativas, este año el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC), capacitará a emprendedores durante ocho meses, de agosto del presente a marzo de 2018, en las ciudades de Xalapa, Veracruz, Tlacotalpan, Orizaba y Papantla.

Para lo anterior, se consideran 12 conferencias y 12 conversatorios con líderes de proyectos culturales de éxito en nuestro país, entre los que se encuentran Ambulante, British Council, Donadora, Kickstarter, Colegio de San Ildefonso, Galería Kurimanzutto, y Foto Museo Cuatro Caminos.

Además, 32 cursos de capacitación para la consolidación y creación de empresas culturales y creativas. Los temas a revisar serán: redes y marketing digital, diseño básico para emprendedores, elaboración de páginas web, creación de empresas culturales, contabilidad básica, entre otras.

Habrá 10 talleres y 10 charlas de emprendedores veracruzanos con proyectos consolidados en nuestro estado, como Hilvana, La Ceiba Gráfica, el Telón Sala de Artes, Área 51, Tic Tec, entre otros. La constante capacitación permitirá además la creación de redes de colaboración entre los empresarios del estado. Todas las capacitaciones, conferencias, charlas y talleres serán gratuitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here