Fuertes lluvias afectaron 15 semáforos en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Las lluvias que se han presentado en la región como consecuencia propia de la temporada, han generado afectaciones para el sistema de semaforización con el que cuenta la ciudad, de ahí que se estén realizando acciones para ponerlos en la debida operación.

De acuerdo con la Delegación de Tránsito del Estado, durante los últimos días se ha estado llevando a cabo la reparación de al menos 15 semáforos que se encuentran en diferentes cruceros de la ciudad y que son necesarios para la regulación de la movilidad vial.

Entre los daños que se registraron a los artefactos, se encuentran desperfectos en las tarjetas madre con las que operan, además de 300 focos y se ha estado llevando a cabo la sustitución de mil 500 metros lineales de cable, establece la dependencia.

Para la realización de estas actividades de reparación cabe decir, se cuenta con personal especializado en esta actividad y son quienes llevan a cabo las labores de rehabilitación que se han establecido.

Se conmina a la población a realizar sus reportes en casos de detectar una mala operación de los semáforos ubicados en cualquier punto de la ciudad, a la línea telefónica 82 2 00 99, para darle la atención necesaria, en tanto que los semáforos en donde se ha reportado desperfecto, han sido sustituidos, labor que se encomendó al personal de la dependencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here