Último día de julio, cuatro ejecutados y un herido

Redacción

 

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en Coatzacoalcos cuando viajaban en el interior de un taxi. Los hechos ocurrieron en la avenida Rodríguez Malpica en la colonia Centro. Los ejecutados fueron interceptados por varios hombres armados que les cerraron el paso al taxi y desde dos camionetas les dispararon en varias ocasiones lo que les provocó la muerte casi de manera instantánea. Tras cometer la ejecución los responsables huyeron.

Por otra parte, en Tierra Blanca, fue ejecutado el joven José Espinoza Utrera de 17 años de edad. Al menor de edad lo rafaguearon cuando llegaba a su domicilio en la calle Landero y Coss en la colonia Hoja del maíz. Los hechos ocurrieron a las 9:35 de la noche y en el lugar se encontraron más de 15 casquillos percutidos de arma larga.

Y también en Coatzacoalcos, un hombre fue gravemente herido a puñaladas por unos ladrones a los que sorprendió queriendo robar en su hogar. Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 805 de la avenida Revolución en la colonia Centro. De acuerdo con las primeras investigaciones, los ladrones se dieron a la fuga en una camioneta tipo Voyager de la que no se tienen más datos. La víctima fue trasladada al Hospital Comunitario pero debido a las heridas murió.

Y en San Rafael fue herido a balazos el conocido citricultor Noé Recio Hernández por sujetos que viajaban en una motocicleta. La víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el barrio Javier Solís de la colonia Puntilla Aldama.

Se dice que recibió al menos tres balazos y de inmediato fue trasladado a un hospital de Martínez de la Torre donde se reporta como grave.

Así se despidió el mes de julio en Veracruz.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here