Más de 500 personas exigen justicia en el caso de Evelyn Sifuentes, en San Andrés

Redacción Hora Cero

San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana del 14 de julio fue secuestrada Evelyn Sifuentes, joven empresaria e hija de una importante familia de empresarios de la región.

La joven fue llevada por la fuerza mientras hacía sus ejercicios cerca de las inmediaciones de la ESBIO, en San Andrés.

El 27 del mismo mes y después de dos semanas de su desaparición, el cuerpo de Evelyn fue encontrado en una fosa clandestina de ese municipio.

Familiares que identificaron sus restos, declararon que fue asesinada pese a que pagaron la cantidad de dinero que exigieron sus captores.

En aquella ocasión autoridades locales informaron que la detención de dos presuntos implicados en el secuestro y asesinato de la joven, permitió ubicar su cuerpo sepultado en un predio ubicado a un costado del camino que conduce a la localidad de Buenos Aires, Texalpan.

Pero como los autores materiales aún no aparecen, este miércoles más de 500 habitantes de San Andrés encabezados por familiares y amigos de la víctima, salieron a protestar en demanda de justicia por el secuestro y asesinato de Evelyn.

“Queremos que se esclarezca este crimen y se castigue a los culpables. Lo que menos deseamos es que las autoridades archiven el caso porque nosotros se los estaremos recordando todos los días”, dijo un familiar.

Vecinos de San Andrés coincidieron al señalar que la ola de violencia que afecta a la región los mantiene en la zozobra constante. “Ya no puede uno salir a la calle a pasear o a hacer ejercicio porque corre el riesgo de sufrir lo que sufrió esta joven, que provenía de una familia trabajadora y de buenos principios” dijo uno de los manifestantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here