Piden campesinos de Tihuatlán cárcel para cuatro supuestos vividores

Redacción Hora Cero

Tihuatlán, Ver.- Un nutrido grupo de personas pertenecientes al Movimiento de Liberación Veracruzana (MLV), se manifestaron frente a las oficinas de la Fiscalía Estatal de Tihuatlán, en demanda de que se les haga justicia y encarcelen a varios sujetos a los que acusan de ser vividores de los campesinos.

Los quejosos denunciaron a los líderes Marco Antonio Del Ángel Arroyo; Nereo Cruz Aguilar, Alfonsina Sandoval Urbina y Jaime Rodríguez Barrientos, de estafarlos por años y de vivir a costillas del campesinado de la zona.

Dijeron que con el pretexto de arreglarles diferentes problemas del piden “cuotas” elevadas y al final no solucionan nada.

“Ya estamos cansados de que nos roben y ahora hasta nos amenacen. Estos cuatro sujetos son una lacra con la que ya no queremos seguir tratando” dijo uno de los campesinos mientras levantaba junto con sus compañeros una demanda penal en contra de estos sujetos.

Los manifestantes que pertenecen a varias comunidades de Tihuatlán, dijeron que no descansarán hasta ver en la cárcel a esos vividores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here