Policía Federal localiza en Veracruz cerca de 120 kilos de marihuana ocultos en vehículo de carga

 

Redacción Hora Cero

Elementos de la Policía Federal adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad, localizaron este martes, en Veracruz cerca de 120 kilos de marihuana ocultos en un vehículo de carga.

De acuerdo con la versión oficial, le marcaron el alto a un vehículo que transitaba con exceso de velocidad sobre la carretera 150 (D) Puebla – Córdoba, por lo que se le marcó el alto para levantar la infracción correspondiente.

Una vez detenida la unidad en el kilómetro 236+800, policías federales solicitaron al conductor la documentación correspondiente del vehículo; ante esto los ocupantes mostraron una actitud evasiva y cayeron en contradicciones acerca de su origen y destino.

Por lo anterior, los elementos federales realizaron una inspección en el área destinada para la carga, donde se encontraban un colchón, cobijas y mobiliario diverso, mismos que ocultaban un compartimento que al removerlo dejó al descubierto varios paquetes que expelían un olor característico a la marihuana.

Ante estos hechos, el conductor y su acompañante, además del vehículo con los 29 paquetes que arrojaron un peso aproximado de 118.52 kg, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here