Problemas entre PEMEX y constructora, impiden entrega del Distribuidor Vial en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Los problemas que enfrenta actualmente la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX) con la compañía encargada de la edificación del Distribuidor Vial ha imposibilitado la entrega de la obra a la presente gestión municipal, indicó la síndico del ayuntamiento, Inés Adriana Gómez García, quien destacó que independientemente de esta situación, la misma ya se encuentra operando.

Agregó que esta condición es importante para los ciudadanos, tomando en consideración la problemática vial que se había acentuado en el municipio, por lo que el uso de esa obra ha desahogado la circulación vehicular.

Dijo que por ello es común observar la constante utilización de la obra por parte de los automovilistas, en tanto que se lleva a cabo la entrega de la obra por parte de PEMEX, aunque para ello tendrá que esperarse hasta el final de la presente administración.

“Quiero dejar muy en claro que nosotros estamos con el mantenimiento que requiere el Distribuidor Vial; el departamento de Obras trabaja muy de cerca con PEMEX, y también en conocimiento con la empresa que está construyendo, acerca del mantenimiento y de las posibles reparaciones, si es que se le pueden denominar reparaciones”, indicó.

Agregó que si bien se llevan a cabo las labores de mantenimiento, hasta la fecha estas labores no han sido realizadas por parte de la administración, sino hasta el momento por parte de Pemex, y la empresa encargada del proyecto, aunque indicó que se participa con la misma, señaló.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here