Sigue Fepade investigación contra Eva Cadena

Redacción

El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, Fepade, Santiago Nieto Castillo, declaró que la acción penal contra la ex diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional por el distrito XXX de Coatzacoalcos, Eva Cadena Sandoval, podría proceder; el proceso, dijo, se ha tardado porque los videos públicos que muestran a la ex legisladora, desaforada por el Congreso local, no son pruebas válidas, dado que se trata de grabaciones ilícitas.

Apuntó que esos videos no son material de prueba, en virtud de que la persona que grabó a la ex diputada no aporta ese material al procedimiento.

Sin embargo, agregó que existen pruebas circunstanciales: “Estamos… desarrollando el procedimiento de investigación, se han pedido los videos y los testimonios de los trabajadores de los hoteles y al C4 de Veracruz para tener otro tipo de pruebas y sostener una imputación.

Dijo que la Fiscalía sigue trabajando en la investigación para ejercer la acción penal, dado que ella reconoció de manera pública haber recibido el dinero. (Con información de medios)

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here