Detiene PGR, en Cuernavaca, a veracruzano por probable delito electoral

Redacción Hora Cero

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparos (SCRPPA), en su delegación en Veracruz solicitó y obtuvo del Juez Primero  de Distrito en el estado, una orden de aprehensión contra una persona de sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito electoral federal.

Según consta en la causa penal, el 12 de febrero de 2010, el inculpado cometió el delito en mención, luego de que proporcionará datos falsos, al solicitar una credencial de elector y señalara un domicilio que no le corresponde, alterando el Registro Federal Electoral.

Por esto, el Representante Social de la Federación inició la averiguación previa y luego de desahogar las diligencias de ley, consignó el expediente ante el Juez, solicitándole la orden de aprehensión, misma que fue  cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Los elementos de la AIC aprehendieron a referida persona en calle Mariano Abasolo, colonia centro, en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here