Realizó PGR cateo en Perote

Redacción Hora Cero

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Veracruz, durante un cateo este miércoles detuvo a una persona y aseguró 18 mil unidades de material apócrifo en Perote.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al llevar a cabo la diligencia en el inmueble ubicado en calle 16 de septiembre, número 16 de la colonia Centro, en el referido municipio, aseguraron 14 mil 500 videogramas, tres mil 500 audiogramas y una persona de sexo masculino de 27 años de edad.

Lo anterior, en cumplimiento al mandamiento judicial otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio,  adscrito  al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Veracruz, con sede en Xalapa, por la comisión del delito de violación al derecho de autor.

La persona detenida y lo asegurado, quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Veracruz, quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here