Aseguran inmueble, mercancía y vehículo con reporte de robo, en Yanga

Redacción Hora Cero

Xalapa, Ver.- A su llegada al Congreso local Margarita Zavala dijo que respalda la posición de su partido contra la despenalización del aborto: “Sé que han tomado una decisión del PAN, del propio Congreso respecto a los temas de vida y de familia, y por supuesto soy muy respetuosa de las decisiones locales de los congresos, pero ha sido muy claro el Congreso en voz de Sergio (Hernández), y me da mucho gusto que sea así”.

Pero cuando se le preguntó su postura sobre los matrimonios igualitarios evadió la respuesta hasta en un par de ocasiones.

Entrevistada momentos de dialogar con los diputados de su partido, recordó que la fracción del PAN en la Legislatura de Veracruz, dejó clara su postura mediante un comunicado donde se pronuncian a favor de la defensa de la vida desde su concepción.

La en otro tema, la ex primera dama de México defendió al gobierno de Miguel Ángel Yunes que ha sido muy cuestionado en el tema de la seguridad al señalar que también se requieren acciones del gobierno federal para componer el “tiradero” que dejaron los priistas: “Los del PRI dejaron un tiradero y, por supuesto, todavía no tiene ni un solo año de gobierno (Yunes) y requiere de muchas acciones que tienen que ver con el gobierno local, pero también con el gobierno federal”.

Pero cuando se le preguntó por segunda ocasión su opinión sobre los matrimonios igualitarios volvió a evadir el tema y dijo que su visita a Xalapa podría marcar el cierre de sus recorridos de cara a la contienda por la candidatura del PAN a la presidencia de la República; candidatura a la que ella aspira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here