Asesinan en Poza Rica a empresario papanteco

Redacción Hora Cero

Poza Rica.- El empresario papanteco Sergio Tremari Gaya, fue asesinado a balazos ayer por la noche a las afueras del bar La Bamba de la colonia Ricardo Flores Magón en Poza Rica. En la refriega fue herido su guardaespaldas.

Tremari Gaya era hermano del secretario del ayuntamiento de Papantla, Octavio Tremari Gaya e hijo del ex alcalde del mismo municipio, Arturo Tremari Blanno.

Los hechos se registraron a las 22:50 horas, cuando sujetos armados a bordo de un taxi, llegaron a las afueras del bar La Bamba, ubicado en la calle Tamaulipas de la citada colonia y sin mediar palabra, le dispararon varias veces al empresario de 38 años, quien cayó muerto.

En la refriega fue herido su guardaespaldas Juan Carlos García Espinoza.

Una vez cometido el crimen los asesinos dejaron una cartulina con un mensaje en el cuerpo de Sergio Tremari para después huir con rumbo desconocido.

El cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina Forense de Poza Rica para la autopsia del ley y fue el propio secretario del ayuntamiento papanteco, Octavio Tremari,  quien identificó el cuerpo de su hermano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here