Busca OSX interinatos para violín, oboe y violoncello de fila

Redacción Hora Cero

La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), invita a ejecutantes nacionales e internacionales interesados, con perfil en Licenciatura en Música u otras áreas afines, a participar en el concurso para asignación de interinatos en posiciones de violín de fila, oboe de fila y violoncello de fila.

El periodo de contratación será del 1 de septiembre de 2017 al 31 de enero de 2018, con la posibilidad de prorrogarse hasta dos años.

Los interesados en audicionar deberán entregar su currículum vitae y copia de sus documentos probatorios de grado académico, en la Jefatura de Personal de la OSX, situada en la sala de conciertos Tlaqná, Centro Cultural, antes del 12 de agosto de 2017 de 9:00 a 13:00 horas, o enviarlos al correo electrónico: osx.audiciones@gmail.com

Las sedes de audición serán en Xalapa el martes 15 de agosto a las 13:30 horas en la sala de conciertos Tlaqná, Centro Cultural; en la Ciudad de México el sábado 19 de agosto de 16:00 a 21:00 horas, y el domingo 2 de septiembre 10:00 a 12:00 horas, en lugar por definir.

Para más información sobre la convocatoria, programa de audición, condiciones laborales y económicas, comunicarse vía email a: osx.audiciones@gmail.com

La OSX es la más antigua de México, con 88 años de trayectoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here