Por mal procedimiento de la FGE, no procede desafuero contra Silva: PRI

Redacción Hora Cero

A mediados de julio, la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó en el Congreso de la Unión una petición de desafuero contra el diputado federal del PRI Alberto Silva Ramos.

La petición de quitarle el fuero era para poder proceder en su contra por irregularidades detectadas durante su gestión como coordinador de Comunicación Social en la administración de Javier Duarte.

El 26 de julio Alberto Silva acudió a la Fiscalía General del Estado a conocer la carpeta de investigación en su contra. Y a la salida comentó ante los reporteros: “He venido a invitación de la FGE a conocer de alguna carpeta de investigación que se esté generando, es mi deseo aportar si es que es así, los elementos de descargo con los que cuento, estamos completamente seguros que no hemos cometido ningún ilícito y estamos a la orden de la autoridad, con plena confianza que debe imponerse el imperio de la ley hoy y siempre”.

Este viernes, el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, manifestó a una estación de radio que el proceso de desafuero en contra del legislador Alberto Silva, quedó sin efecto. Debido a un mal procedimiento de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

“Ese asunto ha quedado sin efecto, justamente por la deficiencia de la actuación de la Fiscalía de Veracruz” indicó.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here