Anuncia alcalde de Tuxpan cambio de 10 mil luminarias

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de Tuxpan, Raúl Ruiz, anunció que a escasos meses de que  concluya la administración, cambiará todas las luminarias de la ciudad así como de las 86 comunidades.

«El tema del alumbrado es muy importante porque es una demanda social.  Vamos a cambiar todo el alumbrado público, es un contrato firmado y es un hecho», dijo durante un recorrido a fin de supervisar la obra del Distribuidor Vial de Tuxpan, en donde acompañó al gobernador Miguel Ángel Yunes.

Ahí mismo, Raúl Ruiz se comprometió a incluir en este paquete de iluminación toda la obra del Libramiento, por lo que le solicitó al gobierno estatal se indique el tipo de luminarias requeridos para incluirlo así como el embellecimiento de los camellones del boulevard, para homologar la imagen.

Posteriormente inauguraron la edición número 69 de la Expo Feria Ganadera, Agrícola, Comercial y Artesanal de Tuxpan. Presentes estuvieron  el presidente de la Asociación Ganadera Local, Leoncio Aguirre Prior y el presidente del Consejo Directivo, Armando Cuervo, así como funcionarios estatales y municipales.

 

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here