Es falso que la IP haya dejado de invertir; se construyen obras “por todas partes”: Yunes

Redacción

Empresarios de todas las ramas de la producción se han venido quejando de la falta de pagos por parte del gobierno estatal, y de la inseguridad que priva en Veracruz que inhibe y aleja a las empresas.

Los últimos en señalar este hecho fueron los empresarios constructores que manifestaron que trabajan con números rojos porque no hay inversiones en Veracruz, que varias empresas están a punto de cerrar y otras se ido por la inseguridad.

A esto contestó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que es falso que la iniciativa privada haya dejado de invertir por la inseguridad: “eso es absolutamente falso” aseguró. Y dijo que lentamente, pero se está recuperando la economía en la entidad.

“Es absolutamente falso; lamento que haya quien quiera generar esa idea”, dijo y agregó que no hay un peso que se haya dejado de invertir en Veracruz en el renglón de la seguridad.

Contrariamente a lo que han dicho los empresarios, indicó que en todas partes hay inversión: “Y qué bueno que así sea, se advierten inversiones, lentamente, pero se va recuperando la economía de Veracruz. Durante 12 años el gobierno del estado no incentivó para nada a los empresarios, fue cómplice de malos empresarios y de poner freno a la inversión”.

Y fue más allá al señalar que se están construyendo obras “por todas partes” y que éstas están generando empleos. Aunque no especificó qué tipo de obras y en dónde se están construyendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here